sábado, 22 de marzo de 2008

Dibujos de casas típicas en Norteamérica.

google_ad_region = "test"

Vista exterior de una Classic Home 024, diseñada por Charles E. White Jr, arquitecto


Esta es una casa residencial occidental típica, de arquitectura de calidad, apropiada para lotes norteamericanos pequeños.

El porche, es el ambiente abierto donde se encuentra la puerta de acceso al frente de la residencia, es algo tradicional en los Estados Unidos, forma un vestíbulo exterior para la entrada que lleva en el interior a un living room grande (sala de estar) en donde hay una chimenea muy acogedora.

La abertura hacia el comedor diario puede ser ensanchada si se lo desea, para convertir toda la planta baja en un gran ambiente, es uno de los recursos para modernizar estas casas que siguen brindando servicio en el país del Norte.

Casa norteamericana clásica dibujada
Dibujo de una casa norteamericana clásica
En el interior, una escalera colonial norteamericana dirige a la planta alta, donde se ubican los dormitorios. Los ambientes tienen una distribución típica, acorde al estilo de vida americano, y por el aprovechamiento óptimo de la temperatura ambiental, contemplando también el sistema de la calefacción.

La mayor parte del territorio de los Estados Unidos pasa por varios meses fríos en cada temporada invernal.

Las casas de los Estados Unidos están preparadas para los diferentes climas del extenso país. Hay una entrada aquí publicada con varios modelos de casas típicas americanas, y usted puede acceder para verlos usando este enlace.

Las fachadas de esta casa modelo están cubiertas de ladrillo vista, se ve en la imagen del renderizado, pero cabe recordar que predominan las casas de madera con este diseño y estilo. Los techos repartidos en varias caídas son típicos de este tipo de casa modelo.

Renderizado de una casa clásica norteamericana
Render de la casa
Extracto de 500 Small Houses of the Twenties, compilado por Henry Atterbury Smith, de "The Books of a Thousand Homes," copyright 1923. La edición 1990 ha sido publicada por Dover Publications, ISBN 0-486-26300-2.
Planos de planta de arquitectura
Planos de las plantas de la casa Clásica americana
Estas casas de tantos años atrás, de las que muchas similares son de los años 20, siguen siendo fuente de inspiración en la arquitectura, sirven aun de modelos para los estudiantes, hay muchas en pie restauradas.

Fuente www.architectureweek.com publicación online profesional dedicada a la arquitectura.

Dibujo coloreado de una casa americana típica
Dibujo coloreado de una típica casa americana de suburbio
Los dibujos destacan las cualidades encantadoras de estas construcciones residenciales. Durante muchos años ocuparon el lugar de la fotografía.

Dibujo con lápiz a color de una casa residencial americana clásica
Residencia americana de lineas clásicas dibujada con lápices a color
Aún hoy estas imágenes transmiten información de un modo singular. Es admirable la habilidad de los dibujantes porque crean un clima en sus trabajos.

Dibujo a color de una casa estilo hispano en Norteamérica
Dibujo a color de una casa residencial americana estilo hispano
El vídeo que sigue muestra la habilidad de una mano para dibujar una casa de estilo clásico en perspectiva con lápiz y a mano alzada. El dibujo realizado es fantástico, la tarea fascinante y el trabajo expuesto es magistral.



Se acumuló una buena cantidad de entradas sobre casas americanas listadas con orden para facilitar su consulta, por favor tómese algo de su tiempo para revisar este contenido que le puede resultar inspirador.


Más información sobre las casas americanas y su aprecio en los países hispanos y en Brasil.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers