sábado, 29 de marzo de 2008

Casa urbana de gran tamaño estilo Colonial español.

google_ad_region = "test"

Residencia de tres plantas en un barrio de la Ciudad de Buenos Aires.


Gran casa de estilo Colonial español ubicada en el barrio residencial de Villa del Parque.

Un barrio residencial de clase media en donde caminando se pueden encontrar casas curiosas que destacan entre las de perfil típico de la arquitectura predominante.

Esta es una enorme casa residencial de estilo Colonial español con la apariencia de casco o casa de hacienda, construida entre medianeras y en un barrio urbano, no es común de ver una casa con estas características en tal ambiente de ciudad.

En realidad es una casa moderna pero definida en el estilo Colonial español. Impresiona el porte de esta residencia y la forma en que ha sido volcada al exterior como si se apropiara del espacio del frente, parece adueñarse de la vereda, la incorpora igual que un patio anterior.

Casa estilo Colonial
Fachada de una casona urbana estilo Colonial español
Revise la lista de lo publicado sobre casas Coloniales. Compare el estilo Colonial español con el Colonial portugués a través de fotos de casas en Colonia del Sacramento, Uruguay, una pequeña ciudad a 50 km de Buenos Aires frente al Río de la Plata.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Detalle casa Colonial
Detalle del frente de una residencia de estilo
Revide las entradas aquí publicados sobre estilos arquitectónicos de casas, siga este vínculo encontrará contenidos relevantes.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers