sábado, 29 de marzo de 2008

Fachada de casa residencial en barrio de Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Es una vivienda familiar urbana de dos plantas entre medianeras en zona residencial. 


Una casa contemporánea urbana en Buenos Aires suele tener una o dos plantas, cochera, y jardín al frente o en el fondo de la propiedad.

La fachada de las casas entre medianeras es la cara principal de la construcción, única visible al pasar por delante, así es que su aspecto cobra mucha importancia.

Tan importante es la fachada a la calle que muchos propietarios intentar mostrar un estilo o unas características que pueden crear una máscara diferente al diseño arquitectónico.

Fachada contemporánea de casa residencial urbana
Fachada a la calle de una casa residencial urbana contemporánea
Cuando el tamaño es mucho mayor que el promedio se suele llamar residencia y cuenta con características de vivienda con cierto lujo y mayores comodidades que lo común.


Imagen de una casa en Villa del Parque, barrio de la Ciudad de Bs. As. Argentina. Fachada con rejas por la inseguridad creciente. Vivienda de dos plantas de estándar medio alto. Diseño moderno estilo Contemporáneo.

Revise diseños de fachadas de casas modernas y contemporáneas siguiendo este enlace a un menú de entradas en este mismo blog.


Deje su opinión en un comentario. Sume este blog a sus Favoritos. Para recibir novedades agregue su dirección email en la ventana que se encuentra sobre la barra lateral. Si usted llegó a esta entrada vea también el blog desde la página principal en donde se muestran las últimas publicadas.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers