sábado, 15 de marzo de 2008

Proyectos de casas en 3D.

google_ad_region = "test"

Software de arquitectura para diseñar en 2 y 3 dimensiones.


Con la ayuda de la tecnología digital es posible manipular virtualmente las imágenes de un proyecto de arquitectura en 3D de un modo nunca antes posible, es un recurso que ahorra tiempo y dinero mientras expande la creatividad.

La realidad virtual, el uso de la PC en arquitectura es un gran avance, aunque la maqueta mantiene gran valor, esta herramienta, el manejo de imágenes en 3D mejora notablemente los logros de la tarea del arquitecto en tiempos breves y con calidad.

El software para desarrollar proyectos en la computadora es hoy muy avanzado y sigue evolucionando. Algunos son difíciles de usar pero hay otros relativamente sencillos e intuitivos, usted puede comenzar con objetos simples para familiarizarse.

Casa en 3D
Imagen de maqueta en 3D
Hay incluso herramientas más sencillas para quienes buscan concretar en una imagen su idea de una casa imaginada. Arquitecto 3D 7.0 es una para tener en cuenta.

Arquitecto 3D 7.0
El siguiente software hasta puede tener un uso doméstico para alguien con inquietudes y familiaridad con el uso de la computadora. Punch! Arquitectura 3D.


Arquitectura 3D
Punch!Arquitectura 3D es un software que le ofrece todas las herramientas profesionales para diseñar, reformar y decorar la casa de sus sueños.

Es la solución para el diseño de interiores y exteriores. Otro y que es gratis > Google SketchUp 7.1


Lista de enlaces escogidos.


Por favor tenga en cuenta las entradas escogidas en la lista, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers