jueves, 10 de abril de 2008

Amplia residencia urbana tipo villa en una esquina.

google_ad_region = "test"

Gran casa familiar clásica en un barrio urbano de la Ciudad de Buenos Aires.


Es una mansión urbana que se ha mantenido nítida a través de muchos años por un excelente cuidado de mantenimiento.

Se encuentra ubicada en el barrio de Villa del Parque, en la Ciudad de Buenos Aires.

Estas casas van cayendo con el paso del tiempo porque los lotes tienen gran valor para construir edificios residenciales y no hay familias interesadas en conservarlas.

Para revisar entradas aquí publicadas sobre estilos arquitectónicos de casas siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar con facilidad.

Mansión
Residencia de estilo Clásico
El lote es de esquina y amplio, el cerco y las palmeras ocultan bastante de las características de estilo arquitectónico, los que se pueden observar son clásicos, la composición arquitectónica es propia de una villa de lujo.

Puede ver estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Casona
Mansión urbana
Por el porte, las características de diseño y estilo, se puede clasificar esta casa como una mansión urbana. Hay más fotos de esta casa en otra entrada, siga este enlace.






Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de responder, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers