jueves, 24 de abril de 2008

Casa cabaña caribeña junto al mar.

google_ad_region = "test"

Construida como una casa de mampostería pero con características que bien pueden ubicarla entre las cabañas, por sus aspectos rústicos y tradicionales.


Es la típica construcción residencial caribeña emplazada frente al mar en Playacar, Playa del Carmen, México, es de uso turístico.

Se trata de una vivienda vacacional encantadora, de brillantes colores y arquitectura original muy funcional con tres recámaras y cuatro baños. Vistas directas a la playa del mar.

El aspecto rústico y las paredes blancas dan la impresión de estar inspirada en las casas blancas del Mediterráneo.

Casa cabaña de playa en el Caribe
Foto de casa de playa en el Caribe
Por más información y fotos de casas de playa siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá consultar.

Sector de la cabaña en el interior mirando hacia el mar
Vista del mar desde la sala de estar de la casa
Esta casa se encuentra en Playa del Carmen puede ver más imágenes de casas de playa en el sitiowww.playacarvacationrentals.com






Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers