jueves, 3 de abril de 2008

Casas contemporáneas sobre islas artificiales en Dubai.

google_ad_region = "test"

Los desarrollos inmobiliarios residenciales en Dubai son como abanico multicolor.


Hay con gran variedad de diseños arquitectónicos e ideas urbanísticas aplicadas para el desarrollo de un lugar que hasta hace muy poco era agua y arena.

Todos los emprendimientos para expandir la construcción en el agua han requerido de estudios y de prácticas riesgosas, así como de métodos ingeniosos.

En Dubai se multiplican las urbanizaciones de casas residenciales con perfiles de diseños variados, hay vanguardismo y en algunos casos se combina lo moderno con características propias de arquitectura tradicional. Estas obras son ejemplos de soluciones arquitectónicas y también de diseños urbanísticos con proyección al futuro

Casa flotante prefabricada para Dubai
Casa residencial prefabricada y flotante
El estudio de arquitectura holandés ha diseñado cuatro modelos de casas para Palm Jebel en Dubai, las viviendas varían desde la casa de playa de aspecto rústico con techo tradicional, hasta una casa moderna como para James Bond.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Casa prefabricada contemporánea sobre el agua en Dubai
Vivienda contemporánea con jardines sobre la plataforma
Con la ayuda de expertos en ingeniería marítima de Holanda y compañías de construcción, Waterstudio proyectó una solución perfecta dando así respuesta a las exigencias de alto estándar y objetivos para el confort.

Urbanización en el agua en Dubai
Vista aérea de una urbanización en el agua en Dubai
Vista nocturna de las casas iluminadas
Para ver otros proyectos en Palm Jebel Ali visite la página web de Waterstudio.

Imagen del renderizado del proyecto casa de aspecto tradicional

No deje de lado la entrada sobre The World el fantástico complejo de islas con villas modernas, también en Dubai.


Otras entradas relacionadas que pueden ser de su interés.
Para ampliar información sobre urbanismo siga este enlace, hay una lista de entradas relevantes que encontrará de utilidad.


Por favor, vuelque su opinión en un comentario. Sume este blog a sus Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos en base a sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers