viernes, 18 de abril de 2008

Villas turísticas modernas en Ciudad del Cabo.

google_ad_region = "test"

Casas vacacionales con instalaciones y equipamiento para el confort con lineas arquitectónicas modernas.


Estas son villas en Camps Bay, Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Se trata de casas residenciales muy suntuosas y espaciosas para descanso, retiro, y turismo. Las vistas panorámicas en esa ubicación son espectaculares e ideales para que los visitantes se lleven una postal en sus retinas.

Las casas que forman parte de nuevos emprendimientos inmobiliarios en Sudáfrica apuntan a brindar gran confort sobre la base de un estándar superior con reconocimiento internacional. Las construcciones destacan por el diseño en función de las vistas naturales y de la ciudad.

Observe que los balcones y terrazas son amplios, hay bañera de hidromasajes al aire libre y piscinas, las aberturas son amplias para darle protagonismo a las vistas, y el espacio impresiona como lo suficientemente holgado para una vida relajada.

Residencia tipo Penthouse en Ciudad del Cabo
Vista de Ciudad del Cabo desde un Penthouse con instalaciones suntuosas
Piscina exterior de residencia turística sudafricana
Piscina de una de las villas sudafricanas
Vista interior de una residencia en Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Vista interior de una de las villas donde hay un comedor, sala, y balcón al mar
Dormitorio de residencia turística en Sudáfrica
Dormitorio con amplio acceso a un balcón mirando al mar
Abajo se ve otra muestra de arquitectura residencial contemporánea sudafricana, se trata de otra villa y de características contemporáneas en el estilo, además de mostrar un estándar superior.

Residencia contemporánea en Ciudad del Cabo
Vista a vuelo de pájaro de una villa de amplias dimensiones y estándar superior en Ciudad del Cabo
Piscina exterior de una residencia contemporánea en Ciudad del Cabo
Perspectiva desde la piscina exterior de otra villa contemporánea en Sudáfrica
Sala de estar de residencia contemporánea sudafricana
Sala de estilo Contemporáneo con extensas aberturas
Las fotos no son de alta definición, mejoré las imágenes en la medida de lo posible y cuidando evitar que se degradaran, pero usted seguramente va a encontrar que los conceptos se pueden identificar con claridad: vistas, comodidad, confort, y características orientadas al placer personal o en compañía.

El mapa satelital interactivo que sigue le permite a usted revisar la zona de Camps Bay en Ciudad del Cabo, ampliar la imagen, desplazarse, y usar: street view, ver fotos, buscar las casas.


Vea una casa de volúmenes con formas de cajas apiladas también en un barrio de Ciudad del Cabo, algo más alejada del borde del mar, y en altura, siga el enlace.

También le sugiero visitar la entrada sobre una villa contemporánea en Suecia frente al mar levantada en dos volúmenes paralelos y algo desplazados.

Y no deje de ver la moderna villa blanca, primera de una serie de 21, diseño de Richard Meier en Turquía.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers