miércoles, 30 de abril de 2008

Proyecto de modernas casas flotantes en España.

google_ad_region = "test"

Una plataforma sobre el agua que sostiene una vivienda compacta contemporánea.


Su diseño permite hacerla funcional como casa o apartamento en el agua, bar, pequeño restaurante o incluso en un complejo formando un hotel, y en el puerto que más le guste

La construcción del casco de este modelo de casa flotante compacta es realizada con fibra de vidrio, madera, hierro y cemento para darle estabilidad.

Las lineas, usted puede apreciar en los renderizados, son actuales de estilo Contemporáneo.

Para ver varios proyectos de casas flotantes, siga este vínculo, encontrará una lista de entradas publicadas en este mismo blog de arquitectura.

Moderna casa flotante, renderizado del proyecto
Puede ser un apartamento marinero con superficie de 50 a 90 m2 por sus terrazas y pasarelas, ideal para vivir y descansar con las comodidades propias de un hogar, a la vez que disfruta de las vistas y entornos privilegiados.

Render de la casa flotante, vista aérea
A diferencia de otros países europeos, España no muestra experiencia en este tipo de arquitectura, pero cabe esperar desarrollos interesantes, ya que costa tiene mucha y buenos arquitectos también. La falta de tierra impulsa la búsqueda de posibilidades en el agua con diseños de casas flotantes.


Vea una original vivienda redonda inglesa diseñada por un italiano modelo de nuevas casas flotantes ecológicas autosustentables, publicada en el sitio web asociado.

Para revisar entradas de casas modernas españolas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes aquí publicados.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers