martes, 15 de abril de 2008

Modelo de casa prefabricada ecológica del futuro.

google_ad_region = "test"

Una vivienda puede ser bonita, funcional, y eficiente al consumir energía para su funcionamiento, todo a la vez


Hay un futuro de nivel superior para estos verdaderos productos industriales habitables que son las casas prefabricadas.

Durante mucho tiempo estas estructuras han estado asociadas a la idea de un producto de calidad inferior y poca vida útil en muchos mercados, tenga usted en cuenta que no en todos.

Ahora se multiplican los proyectos en base a diseños de casas prefabricadas muy estudiados en función de optimizar el consumo de energía de uso doméstico para el funcionamiento de la vivienda, y del tiempo del proceso de la construcción de la estructura gracias a sistemas rápidos.

Vivienda prefabricada sustentable modelo para el futuro
Casa prefabricada sustentable modelo de exposición
En la industria de la construcción de viviendas hay un espacio para la producción de casas prefabricadas que ahora debe atenerse a principios de arquitectura sustentable. Este es un sector de la industria que crece, ha mejorado diseños y calidad tanto de materiales como de construcción y terminaciones.

Puede ver las imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vista del interior de la casa modelo sala de estar
Esta propuesta de vivienda prefabricada del futuro, una casa de madera, fue presentada en la FoirExpo de la Roche-sur-Yon, Vendée, Francia, del 08 al 16 Marzo del año 2008.

Revise el artículo Los pros y contras de las casas prefabricadas, publicado en el sitio web asociado.

Moderna cocina con isla completamente equipada
La construcción prefabricada con este sistema produce paneles de madera de un determinado modelo, los paneles y otras partes fabricadas se montan en el sitio formando la estructura de la casa en tiempo breve. 

El diseño es muy importante en este concepto y más lo es al comprometer el proyecto con principios de ecología y sustentabilidad. Lea la entrada, también aquí publicada, sobre el diseño de las casas ecológicas y sustentables, siga el enlace.

Montaje de paneles de la estructura
Proceso de construcción de un modelo sustentable
Busque más información en www.avivre.net (en francés) hay imágenes del proceso de construcción y varias de la casa terminada con mobiliario. Se ha utilizado en su construcción madera aglomerada, paneles solares y techos con césped y plantas.

Casa prefabricada renderizado de un proyecto
Render de la casa prefabricada de madera del futuro
Compare con otra vivienda prefabricada futurista y sustentable un proyecto orientado hacia los nuevos paradigmas de la arquitectura.


Hay otras entradas relevantes y relacionadas que a usted le puede interesar consultar.


Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de esta entrada. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la producción de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers