AdSense

sábado, 5 de abril de 2008

Casas con estructura de metal en Estados Unidos.

Kodiak Steel Homes ofrece al mercado el mejor valor en casas nuevas industrializadas. 


Estas viviendas económicas americanas hechas con marco metálico son completadas de tal forma que resultan fuertes, resistentes, durables, y bonitas.

Las hay disponibles en una amplia variedad de medidas, estilos y planes para adquirirlas en el mercado de Estados Unidos.

Los contratistas y constructores aprecian la simpleza del método y técnica que permite armar la casa con tornillos y tuercas, bulones, en tiempo breve, ahorrando dinero.

Por otro lado, los compradores se benefician inmediatamente por los ahorros que ofrecen estas viviendas de construcción metálica, con acabados de buena calidad.

Terminada exteriormente la casa expone características de gran calidad
Las estructuras de metal y los nuevos materiales de construcción, han convertido esta industria, de tal modo que hoy tenemos una nueva categoría: casa industrializada, diferenciada de la prefabricada o modular.

Casa de metal en construcción y completa
Para apreciar estas imágenes a mayor tamaño, en galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de las fotografías.

Interior de una casa hecha de metal
Si usted revisa la estructura en la imagen que sigue comprueba el uso de dos tipos de elementos estructurales de metal, unos son de acero pesados y otros de metal liviano, como el que se emplea para construir con el sistema Steel Framing.

Para ver otros proyectos de casas metálicas visite el sitio kodiaksteelhomes.com publicado en inglés.

Amplia casa americana con galería perimetral
Kodiak Steel Homes, 7810 Industry Drive, North Little Rock, Arkansas 72117 - Estados Unidos
Phone: (501) 945-8092 Toll-Free: 1-800-278-0888 Fax: (501) 945-4209

Fachada principal de otro modelo con diseño tipo bungalow

En otras entradas hay una variedad de proyectos, diseños y modelos de casas construidas con metal.
  • Vea la fachada de metal de una casa residencial publicada en otra entrada.
  • Las construcciones con estructura de metal y cubiertas del mismo material se han desarrollado en alto grado en el país del norte, las ventajas son muchas, compruebe como se aplica a un proyecto diferente también realizado en Estados Unidos, siga este otro enlace a una entrada publicada en el sitio web.


Revise otras entradas de casas americanas, siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes, ordenada para su fácil consulta.


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES por CORREO

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers