jueves, 17 de abril de 2008

Casas móviles en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Estas viviendas son muy populares en el país del Norte, se trata de construcciones estandarizadas gracias a un sistema industrializado y se despachan en camiones al sitio. 


Estas casas ahora se ofrecen en España y todo indica que es un mercado que se expandirá.

Como casas industrializadas resultan una solución muy práctica para la vivienda, son de construcción rápida, de bajo costo, económicas por su precio, trasladables fácilmente, amplias y suficientemente durables.

El concepto de casa móvil está muy vinculado al sistema de vida en los Estados Unidos, pero no es propio del estilo de vida europeo. La casa móvil ofrece grandes ventajas por costos y rapidez de ejecución. Las casas móviles con apropiado mantenimiento tienen duración considerable.

Particularmente estas casas económicas son apropiadas para lugares con amplias extensiones y rutas anchas que permitan su desplazamiento en partes sobre camiones.

Casa móvil básica sobre ruedas en demostración
Casa móvil americana sencilla, sistema industrializado
El acceso fácil al automóvil permite a muchas personas y familias vivir a varios kilómetros del lugar de trabajo y en la periferia de los grandes centros urbanos, allí las tierras están disponibles y su precio es económico.

Para ver las fotos en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Modelos de casas móviles en oferta a la venta
Casas móviles en oferta preparadas para su transporte
La posibilidad de adquirir estas casas, permite disfrutar en poco tiempo de una casa y espacio al aire libre en un terreno propio. Desde tal perspectiva, estas casas móviles hacen un aporte a la calidad de vida.

Casa móvil instalada con porche
Modelo de casa móvil tipo norteamericana
Los inversores encuentran en las casas móviles la posibilidad de obtener ingresos por renta, controlando facilmente el costo de la inversión. En estas casas se aplican tres conceptos modernos de la arquitectura: casa industrializada, casa prefabricada y casa móvil.

Modelos de casa móvil en Estados Unidos
Casa móvil norteamericana terminada sobre ruedas en demostración
Básicamente es una forma de casa económica adaptada a un mercado por un estilo de vida. Estas viviendas de bajo costo han evolucionado en los Estados Unidos, a tal punto que se ven muy parecidas a casas normales de calidad estándar.

Modelo de casa móvil en oferta en Estados Unidos
Casa móvil preparada para su despacho a destino
Usted puede comprobar que los modelos actuales de casas móviles superan las expectativas por su calidad.

Playa con varias casas móviles americanas sobre trailers
Es una solución de vivienda excelente para niveles socio-económicos medios y medios bajos, con ventajas como: financiación directa, precio inferior, transportable. Estas casas se pueden expandir con facilidad.


Lista de enlaces a entradas escogidas para que visite.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Me interesa saber si las pueden pasar a Baja California, en especial Tijuana.
Los costos de la casa, transportación, etc, etc.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Hola. Puede consultar al proveedor http://instantmobilehouse.com/index.php Suerte!

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers