lunes, 7 de abril de 2008

Fachada retirada de casa urbana estilo Contemporáneo.

google_ad_region = "test"

Una vivienda con frente retirado, una idea de diseño adecuada para remodelación de casas en los barrios residenciales de la Ciudad de Bs As.


En este caso se dejó el frente antiguo de la casa a nivel de la linea de edificación y se creó un espacio íntimo, como un patio interior, ante la nueva fachada.

Para la obra se ha utilizado madera de Lapacho, vidrios, cemento y metal.

Lineas rectas y simples, propias de una casa de estilo Contemporáneo.

El espacio delantero no suele estar aprovechado, queda como un jardín o patio anterior. Un muro, puerta, y portón de cochera, lo convierte en un patio funcional con privacidad. Esta casa muestra un ejemplo, usa el fondo y el espacio adelante que la separa de la linea municipal.

Fachada de una casa
Fachada de casa moderna retirada de la linea municipal
En el fondo del terreno una pileta de natación y no se oculta la simpatía por el equipo de fútbol Racing club. Fuente de información revista Living.

Vea las imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Piscina en el fondo del terreno
Piscina en el fondo de la propiedad
Vea una casa con fachada de metal, moderna, edificada entre medianeras. La imagen a continuación es otra vivienda urbana entre medianeras con el cuerpo principal retirado de la linea municipal.

Fachada de una casa contemporánea entre medianeras en Martinez, Buenos Aires
Frente a la calle de una típica casa residencial entre medianeras en Buenos Aires

Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers