miércoles, 30 de abril de 2008

Un proyecto de casa sobre flotadores.

google_ad_region = "test"

Balsa de sofisticado diseño sirve como espacio habitable y recreacional.

Este es el proyecto de casa flotante de un arquitecto argentino de nombre Miguel Angel Bravo, quien explica lo siguiente: "Ofreceremos una línea de diseños exclusivos que formarán parte de un catálogo, serán productos diferentes y originales desde el primer prototipo. Pensando en términos de marketing estamos planteando una nueva forma de vida, pensamos en comunicar la posibilidad no solo de vivir sobre el agua sino también en una obra de diseño. Un objeto de arte flotante que permite ser vivido"

Revise proyectos de casas flotantes publicados en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Casa flotante argentina, renderizado del proyecto
Esta casa en el agua está diseñada tomando en cuenta los espejos y cursos de agua de lugares de Argentina como el Delta del Tigre. El perfil de la construcción parece inspirada en los barcos fluviales sudamericanos, por ejemplo los del Amazonas.

Plano de la casa flotante con varias configuraciones
Más imágenes de la casa flotante e información textual en www.riverhomemagazine.com.ar

Lea un informe de un proyecto de casas flotantes de lujo en el Dique 2 de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires.

No deje de ver un hermoso diseño de casa flotante moderna siguiendo este vínculo a otro posteo de este mismo blog.

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers