miércoles, 28 de mayo de 2008

Cabaña de troncos frente al mar en Cantabria.

google_ad_region = "test"

Construida junto a la playa, en el norte de España, hecha de madera como las típicas de troncos aserrados rústicos aunque muestra detalles de calidad.


Una bucólica cabaña de troncos aserrados y oscurecidos levantada junto al mar en Asturias, España, realizada en madera de aspecto rústico.

Rodeada de prados y montañas por un lado. Sobre una playa de aspecto solitario. Su madera y el techo de pizarra la integran al entorno natural.

El techado es a dos aguas con pizarra por cubierta y por fuera muestra mayor calidad en la terminación.

Las cabañas son casas que atraen por características románticas, rusticidad, artesanía y sobre todo el estar aisladas de otras casas por la naturaleza del lugar. Esta es una de muchas cabañas expuestas en esta publicación y que usted puede revisar con paciencia siguiendo este vínculo.

Cabaña de troncos aserrados en una playa de Cantabria
Cabaña de troncos de madera aserrados
El piso en el interior fue lavado con lejía (lavandina) para sacarle el color natural y las paredes tratadas con aceites para oscurecerlas. El resultado es una combinación de aspectos rústicos con terminaciones y detalles de mayor cuidado y calidad.

Atico de la cabaña de madera
Imagen del interior de la cabaña bajo el techo
Puertas y ventanas en blanco han logrado un contraste muy bello. Información de la revista Casas en la Costa (Casa&Campo)#68 de Globus Comunicación S.A..

Interior de la cabaña de troncos aserrados en Cantabria, España
Interior de la cabaña de madera
Fotos de Belén Imaz. Vea otras cabañas siguiendo este enlace a un menú. Regrese al blog, regularmente se agregan nuevos contenidos curiosos y de interés, o se corrigen y amplían entradas ya publicadas, su parecer siempre es bienvenido.

Por Héctor H. Zorrilla


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers