viernes, 23 de mayo de 2008

Casa & Campo revista de arquitectura y diseño de interiores.

google_ad_region = "test"

Publicación con ejemplos de proyectos de construcción y renovación, también decoración de interiores, de excelente calidad, impresa en España con alto nivel gráfico y fotográfico. 


Mensual. Se consigue en todos los países de habla hispana y en varios países europeos.

Las revistas con buenas fotografías son aliadas de arquitectos y decoradores, al mismo tiempo hacen un nexo con los clientes o clientes en perspectiva y se articulan con los agentes inmobiliarios.

La fotografía es una compañera valiosa de la arquitectura. Este tipo de publicación difundida entre el público y en el ambiente profesional, colabora en la construcción de un lenguaje común que facilita la creación y recreación del mercado en el cual se ofrecen servicios arquitectónicos, algo que es sumamente importante en todo el ámbito de los países de habla hispana.

Imagen del interior de una casa de campo de la revista Casa & Campo
Sala de una casa de campo decorada
En esta publicación española se revisan las tendencias, aquello que dicta el mundo de la decoración, hay novedades y consejos de los expertos del diseño, la decoración de casas, la jardinería, y el equipamiento de las viviendas.

Exterior de una residencia de piedra estilo Contemporáneo
Residencia de piedra estilo contemporáneo con piscina
La selección de casas es el motivo principal de esta revista, se muestran residencias familiares de España y otros países, casonas del norte español, masías catalanas, cortijos, casas mediterráneas, casas de suburbio, analizadas en detalle por adentro y afuera, buscando destacar la personalidad de su arquitectura.

Revise la entrada sobre una cabaña pasiega en España, siga este vínculo.

Exteriores de una casa gaditana
Sector  exterior de una casa gaditana
Cada número ofrece más de 40 páginas de información, con ideas sobre el arreglo del paisaje, la rehabilitación de casas, fichas de jardinería, temas de restauración y de construcción, arquitectura, sobre mobiliario y equipamiento necesario para la funcionalidad.

Si desea ver un ejemplo de casa gaditana española siga este enlace a otra entrada en este mismo blog.

Interior de una cocina de campo rústica
Cocina de una casa de campo en Europa
Si bien una proporción creciente de publicaciones pasa ahora al formato digital, especialmente para ver y leer en tabletas electrónicas, aun las publicaciones gráficas en papel de calidad siguen respondiendo a un público y a la necesidad de manejar la información del modo que la mayoría aprendimos desde la escuela.

Tapa de un número de la revista Casa & Campo
Tapa de un número de la revista española
Esta revista además es coleccionable y bien llega a ocupar en la biblioteca tanto como sobre la mesa baja de una sala de estar de una residencia familiar. Publicación líder en el área de la construcción, rehabilitación y decoración de casas levantadas en entornos naturales y jardines.

Ediora Globus Comunicación S.A.




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers