jueves, 1 de mayo de 2008

Residencia de estilo Neocolonial norteamericano.

google_ad_region = "test"

Una casa de diseño inspirado en la historia definida en un proyecto estilo Neoecléctico.


Este diseño de estilo de arquitectura se completó tomando características y detalles otros y diferentes estilos, también de períodos arquitectónicos históricos en Norteamérica.

Se trata de una forma de expresión de arquitectura residencial que es propia de Estados Unidos, puede verse en Canadá, se relaciona con la identidad, y se elige para las residencias de gran tamaño en los suburbios.

Al observar la imagen puede advertir que hay ornamentos de inspiración clásica, los techos son europeos, los muros de ladrillo colorado, una característica inglesa, las ventanas son más altas que anchas como en las viejas casas coloniales. La composición arquitectónica es semejante a un conjunto de casas adosadas, tres volúmenes, el central y dos alas laterales.

Gran residencia norteamericana estilo Neoecléctico
A la derecha tiene la impronta de bungalow, en el medio de residencia señorial, y a la izquierda parece una casa pequeña inglesa cuyas ventanas son diferentes, hay un arco sobre cada una.

Es muy apreciado en los Estados Unidos y es un estilo para élite, cumple la función de diferenciar con características nítidas el rango del propietario o la familia, en la forma que lo hace una mansión, aunque no lo es, se trata de gran residencia.

El estilo se puede aplicar de todas formas a una construcción nueva para mansión.

Las casas neocoloniales tienen muchas de las características citadas en la lista a continuación donde se enumeran los aspectos que identifican esta expresión de la arquitectura residencial norteamericana.
  1. Construida hacia el final del siglo 20 hasta el tiempo presente
  2. Forma rectangular
  3. Dos y 3 plantas
  4. Hall central de entrada en la planta baja
  5. Las áreas para vivir están en el segundo piso o primer piso superior y los dormitorios más arriba
  6. Grandes habitaciones y otras áreas, salas de estar bien amplias
  7. Terminaciones exteriores con siding con vinilo, piedra falsa, ladrillos simulados, otros materiales de composite
  8. La linea de techos es complicada con habitaciones cruzadas y dormitorios bajo los tejados
  9. Ventanas de palacio y entradas de luz semicirculares
  10. Ventanas de doble hoja deslizantes
  11. La entrada es similar a la de un templo, pórtico topado por una viga dentil con moldura

La lista que sigue le acerca enlaces para ampliar información y ver más imágenes.

Para consultar entradas sobre otras casas de los Estados Unidos, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers