viernes, 23 de mayo de 2008

Chalé moderno de una planta de ladrillos colorados.

google_ad_region = "test"

Vivienda familiar de un arquitecto en la localidad serrana de Río Ceballos, Córdoba, Argentina.


Los ambientes se despliegan en el fondo del terreno como si un conjunto compacto hubiera sido descompuesto incrementando el ancho de la casa.

Es una construcción de ladrillos colorados, a la vista, y tejas de calidad.

De diseño moderno y estilo Contemporáneo, chalet moderno, arquitectura residencial.

Vivienda de uso familiar de un profesional arquitecto, obra de efecto muy bien logrado con la disposición de los volúmenes en el lote en una esquina de ángulo abierto.

Destaca notoriamente entre las casas vecinas del barrio, las palmeras al frente son toda una referencia del lugar.

Residencia de ladrillos y techos de tejas coloradas
Impresiona como una construcción mucho más amplia. Resulta una residencia de aspecto muy atractivo y armoniza perfectamente con el entorno.

Fotógrafía siguiente de Mariano Zorrilla. Hay más casas interesantes por su diseño para ver en Río Ceballos publicadas en el sitio web asociado.

Otra vista de la casa de ladrillos colorados
Vea otro ejemplo de arquitectura residencial contemporánea en Río Ceballos, se trata de pequeños chalés en un barrio privado, son casas dúplex, representan una tendencia de la inversión inmobiliaria y está relacionada con la especulación.

Calle y casas tipo chalé en Río Caballos

Hay una lista de entradas sobre proyectos y diseños de casas tipo chalé aquí publicadas, siga este enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers