martes, 20 de mayo de 2008

Casa en el Caribe para una princesa inglesa.

google_ad_region = "test"

Es una villa de lujo de arquitectura inglesa con diseño para el clima y el entorno del lugar.


Una casa de playa en el Caribe siempre es algo atractivo para cualquiera, a veces como una excusa para apreciar el maravilloso y ensoñador paisaje.

La casa de playa, una villa con estilo y decorada en sintonía, es el mejor marco para apreciar tanto lujo de la naturaleza y por sentirse en el mismísimo paraíso terrenal.

Esta es la residencia de la princesa Margarita en Mustique. Arquitectos: Jay Dalgliesh y Mark Bittle. Fotos Steven Brooke. Está ubicada en una isla diminuta de 4 hectáreas y fue un obsequio de bodas de un amigo, Colin Tennant.

Acceso a la casa
Casa de playa villa en el Caribe
Es una exquisita muestra de arquitectura caribeña. La casa es de estilo neogeorgiano en una planta, tiene la esencia de Las Antillas. El nombre de la casa es francés: Les Jolies Eaux.

Balcón
Galería con vista al mar
Los balcones y terrazas son indispensables en un lugar donde usted todo el tiempo buscar una conexión visual con el exterior.

Balcón al mar
Vista al mar desde un balcón
Fuente: Architectural Digest Marzo 2004 Volumen 5.

Casa del Caribe piscina
Piscina balcón con deck protector
Vea decoración, fotos de una casa en resort del Caribe.

En el siguiente vídeo se puede apreciar el acceso a Mustique desde un velero, la aproximación a la costa, el arribo y un recorrido que permite ver la arquitectura propia del lugar.







Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con la publicación de los posteos, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers