jueves, 22 de mayo de 2008

Casa de campo próxima al mar en Menorca.

google_ad_region = "test"

Residencia vacacional en Binibeca, Menorca, Islas Baleares, España, en una zona residencial lujosa.


Esta vivienda destaca por su arquitectura popular, decoración sencilla y funcional. Se trata de un refugio veraniego familiar con el diseño de las casas de fin de semana conocidas en España.

La arquitectura y los acabados de esta obra arquitectónica también muestran características típicamente menorquines. Observe la terminación superior de la chimenea y es muy evidente el acabado blanco de las paredes.

El techo tiene su estructura de madera y está cubierto de tejas pintadas de blanco. En los dormitorios hay camas de obra. Los perfiles remiten al chalé propio de las propiedades adquiridas para pasar los fines de semana diseño de arquitectura residencial que fue muy adoptado en España.

Foto 1
Composición de imágenes muestra los fondos
Fotos: José Luis Hausmann. Información de la revista Casas en la Costa (Casas&Campo selección) #68

Foto 2
Galería vista desde el interior
Foto 3
Cocina tradicional
Vea una moderna casa de campo hecha de madera con lineas contemporáneas en Segovia, diseño de una pareja de arquitectos para las vacaciones familiares, publicada en el sitio web.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers