lunes, 19 de mayo de 2008

Casa micro compacta alemana.

google_ad_region = "test"

Esta pequeña vivienda es un proyecto para encontrar soluciones modulares inteligentes. 


Micro Compact Home es muy liviana y tiene 2,6m de lado, muy adaptable a sitios y circunstancias.

La producción está centralizada en Austria y se distribuye a toda Europa con diferentes terminaciones.

Las primeras micro casas fueron despachadas a Munich en Noviembre del 2005 para el desarrollo de un caso estudio como una pequeña villa esponsoreado por O2 Germany, actualmente ocupado por estudiantes del TU Munich.

Micro casa en Alemania
Perspectiva de la micro casa alemana
Hay una tendencia al desarrollo de proyectos y construcción de viviendas pequeñas, algunas de medidas realmente reducidas. Arrancó o se comenzó a advertir en los Estados Unidos como un movimiento y allí está en crecimiento.


Europa toma este fenómeno, pero no impulsado por un movimiento, y los proyectos que desarrolla muestran modelos modulares y móviles, también funcionalmente sustentables.

Compare con un concepto original de arquitectura interior, el apartamento en una caja.

Fuente Micro Compact Home


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers