martes, 20 de mayo de 2008

Casa mansión Provenzal en Norteamérica.

google_ad_region = "test"

El estilo es apreciado en los Estados Unidos para residencias de gran porte.


De Europa se ha heredado mucho de lo mejor y este estilo es algo de lo realmente bueno en arquitectura de casas.

En Florida hay muchas mansiones de diferentes tamaños, estilos, y categorías en el rango de las casas de muy alto estándar.

Estas propiedades están compuestas por residencias lujosas y suntuosas de gran tamaño, con aspectos arquitectónicos distinguidos.

Son casas de varios cuartos con dependencias de servicio, y espacios destinados a recibir huéspedes, también cuenta con ambientes exteriores, en terrazas elevadas o instalaciones en los jardines.

Casa estilo Provenzal
Mansión de estilo Provenzal
Mansión Silver Oaks del constructor Tom Murphy, situada en el lado sur de Coral Gables, el arquitecto: Bill Taylor.

Puede ver estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Piscina
Piscina exterior y fachada posterior de la casa
Una muestra de estilo provenzal, la construcción de esta propiedad es de una terminación impecables. Fuente de información: Architectural Digest Marzo 2004 Volumen 5 Publicación de Condé Nast Americas.

Interior
Sala de estar
Los espacios sociales para compartir con la familia y amigos, y al aire libre son los más privilegiados en los proyectos de estas grandes casas.

Exterior de una mansión en Coral Gables

Lista de enlaces a entradas escogidas.
  • Si desea ver casas grandes, siga este vínculo, hay un listado que le orientará a contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.
  • Hay una lista de entradas sobre mansiones para que revise varios ejemplos, soga este enlace.
  • Para revisar información sobre estilos siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenada para su fácil consulta.


Revise la siguiente lista de entradas relevantes sobre casas de gran categoría, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión personal en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los últimos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers