martes, 20 de mayo de 2008

Casas vacacionales de lujo en Bahamas.

google_ad_region = "test"

Cinco residencias caribeñas con vistas paradisíacas del entorno.


Son casas vacacionales de 930 m2 compuestas de dos dormitorios, tres baños, dos cocinas, sala de estar y terrazas amplias.

El propietario de este emprendimiento en Cayo Musha es el famoso ilusionista David Copperfield.

Se trata de cuatro islas privadas en el Mar Caribe de las que el inversor explota Musha Cay con una extensión de 150 acres.

Lugar adonde llegan personajes famosos como Oprah Winfrey y John Travolta, es un resort de clase mundial en donde se pueden reservar grandes y lujosas casas sobre la playa del cayo.

Vista aérea de la casa
Residencia vacacional con embarcadero vista a vuelo de pájaro
El alquiler semanal de todo el cayo cuesta unos 300 mil dólares.

Sala de estar
Sala de estar suntuosa y refinada de una de las residencias en las Bahamas
Estas imágenes y parte de la información son de Architectural Digest - Febrero 2004 Volumen 5, publicación de Conde Nast Americas. 

Sala comedor
Comedor junto a ventanales con amplia vista al mar
El siguiente vídeo del cayo y de estas propiedades va a complementar la información con lo más valioso de la propuesta, lo visual. Una atmósfera casi mágica está en linea con la identidad de ilusión de su propietario.






Vuelque su opinión en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers