martes, 6 de mayo de 2008

Casona de estilo Colonial español ecléctico.

google_ad_region = "test"

Es una propiedad extensa que conserva su estilo el cual resume varios.


Esta casa en los Estados Unidos es de estilo colonial español ecléctico, carga con toda la herencia de la influencia española en esas tierras hacia el sur del país.

Las virtudes de los estilos arquitectónicos tradicionales se han tratado de conservar.

El país del norte cuenta con recursos para que su patrimonio arquitectónico siga contando la historia y la cultura a las generaciones.

El estilo Colonial español fue evolucionando y se transformó en Estados Unidos en la primera mitad especialmente en California. Las grandes residencias se hacían siguiendo las lineas de estilo de las construcciones predominantes de origen español, sobre todo hacia el sur californiano.

Casa de estilo hispánico ecléctico mediterráneo en Estados Unidos
Otras grandes construcciones residenciales exponen una variedad orientada a partir del estilo Colonial español que derivó en el actual Spanish style en los Estados Unidos.

Puede ver estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro haciendo clic en cualquiera de las fotos.

Casona de comienzos del siglo 20 Spanish revival
Casa de campo Spanish style en Florida
Muchas de estas residencias pasaron a quedar en ámbitos suburbanos e incluso urbanos pero conservando sus jardines en proporción para que se definan dentro de un marco natural que es el más apropiado para su arquitectura.

Residencia estilo Spanish Eclectic
Vea más y consulte información en architecture.about.com publicada en inglés.


Revise lo publicado en el sitio web sobre las casas coloniales, siga este otro enlace.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers