miércoles, 7 de mayo de 2008

El atractivo de la acera de la casa.

google_ad_region = "test"

Cuando un posible comprador llega hasta la casa que usted está vendiendo, la primera impresión que tiene es duradera.


 Mucho antes de ver el interior de la casa, el exterior le dice algo sobre la propiedad: algo que va a influir en muchas decisiones que el comprador está a punto de tomar.

Primero surgirá la pregunta de si quiere o no la casa según su apariencia, y luego surgirá el tema del valor de la casa.

La impresión que su casa le da al comprador cuando éste la ve por primera vez se relaciona directamente con el valor de la propiedad.

Según la National Concrete Masonry Association, los dueños de los hogares podrían obtener un retorno de 100% o más sobre su inversión como consecuencia del diseño de un paisaje atractivo y de alta calidad.

Veredas en un jardín residencial
Los muros de contención segmentales de concreto son una opción popular para el paisajismo, porque no solo brindan una estética agradable sino que también poseen una variedad de atributos que pueden atraer a los compradores:

* Durabilidad. A diferencia de los productos de madera que se utilizan para el paisajismo, los muros de contención segmentales de concreto son resistentes a la descomposición e infestación de roedores o insectos.

* Fácil de mantenimiento. A diferencia de la madera, los muros de contención segmentales no deben teñirse o tratarse.

* Flexibilidad de diseño. La variedad de tamaños y opciones de colocación de los muros de contención segmentales permite elaborar diseños creativos y únicos para diferenciar su hogar. Por ejemplo, los muros pueden tener una superficie de apariencia texturizada, rústica, natural o desgastada.

Con semejante variedad de diseños, los muros de contención segmentales de concreto pueden satisfacer casi todos los gustos y brindar una belleza natural y realzada a una gran variedad de diseños de jardines.

* Cuidado del medio ambiente. Los muros de contención segmentales de concreto están fabricados con materiales completamente naturales. A diferencia de la madera tratada con arseniato de cobre cromado, un material popular para el paisajismo que dejó de utilizarse en 2003, los muros de contención segmentales de concreto no presentan una amenaza para el medio ambiente ni un peligro para la salud de su familia.

Vereda de diseño artístico
Según los expertos del National Concrete Masonry Association, los muros de contención segmentales generalmente ofrecen el mejor valor por dólar cuando se los utiliza para un producto de paisajismo. Para obtener más información, visite www.ncma.org

NewsUSA






Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers