sábado, 24 de mayo de 2008

Extensión de una casa con cerramiento de perfil de aluminio.

google_ad_region = "test"

Las extensiones hechas en metal ligero cubiertas con screen permiten ampliar los espacios habitables de una vivienda.


En las imágenes puede verse una sunroom que es lo conocido como cerramiento o jardín de invierno.

Este tipo de extensiones son rápido de instalar y amplía considerablemente la disponibilidad de espacio cubierto, lo hace por fuera de la casa.

Hay varias posibilidades con el uso de perfiles metálicos y materiales para cerrar las aberturas. Es posible usar además vidrio o policarbonato transparente y translúcido.

Screen es una malla muy fina, usada para los cerramientos de piscinas que se aprovecha en estos proyectos en áreas de clima cálido, por ejemplo en La Florida, Estados Unidos y también se usa en las estructuras llamadas lanais.

Cerramiento
Ampliación de la casa con cerramiento de perfiles metálicos y vidrios
En el mercado hay cerramientos en material de PVC, de aluminio, madera, cerramientos plegables y hasta cerramientos sin perfiles.

También con climas fríos un sector tan expuesto a la pérdida de calor puede habitarse con buen confort. El agregado exterior mejora el valor de tasación de la propiedad.

Jardín de invierno
Vista nocturna de una extensión como galería cerrada de la casa
Cuando la calidad del cerramiento es buena, tanto en materiales como en terminaciones, en la instalación, su mantenimiento se facilita y la durabilidad es mucho mayor.

Esta es una concepción de abertura que va más allá de la casa y que envuelve algo del exterior para incorporarlo a la misma, como el porche o al cerrar un patio.

Por más información de aberturas para la casa y cerramientos siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes para revisar.

Vea otras entradas relevantes sobre cerramientos para la casa, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:


¿Qué es un lanai?
Si usted ha estado buscando información sobre hoteles o condominios en Hawaii o Estados Unidos, puede que se encontró con la palabra lanai y no sepa lo que significa. Un lanai es una palabra hawaiana para referirse a patio o balcón. 
La mayoría de los lanais en los hoteles están equipados con dos sillas y una mesa pequeña. Se suele estar bastante tiempo en el lanai durante las vacaciones. 
En Florida muchas casas tienen lanai cerrado con perfiles de aluminio y screen para evitar insectos. Es una caja cerrada con malla cribada.

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers