sábado, 17 de mayo de 2008

Mansión de estilo europeo en La Florida.

google_ad_region = "test"

Esta exquisita residencia está situada en Weston, Broward, y pertenece a Dan Marino, famoso ex-futbolista norteamericano. 


Es una mansión de estilo Mediterráneo, algo muy apreciado en Estados Unidos fue construida en un lago artificial, así es que se ve engalanada por un hermoso espejo de agua.

La composición lograda gracias a los jardines de diseño y el diálogo de la arquitectura con el agua hacen de esta residencia una bonita y fascinante casa de ensueño.

Vea otras mansiones y grandes casas de lujo, siga estos vínculos, encontrará una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta en la página a la cual le dirige cada uno.

Sector mansión
La mansión al borde del agua
Estudio de arquitectura Jarosz Architects. Arquitecto Zev Jarros. Fotos George Cott, Chroma Inc.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Fuente de información: Architectural Digest Febrero 2004 volumen 5.

Mansión y lago
El lago espejo para la hermosa casa
En la porción sur de la península de La Florida hay muchas urbanizaciones lujosas en donde puede verse grandes casas, residencias y mansiones con alto refinamiento.

Detalles de la mansión
Detalles de una arquitectura de lujo
Vea también una gran casa elegante en Florida. Por su clima cálido, la mitad inferior de la península, atrae a retirados y estrellas que necesitan un lugar de retiro para disfrutar, evitando los crudos inviernos.

Es así como los arquitectos han tenido oportunidades de diseñar hermosas casas y mansiones suntuosas que reflejen algo del Paraíso perdido.

El mapa satelital interactivo está centrado en el área de Weston, Florida, cuenta con zoom, fotos y street views para explorar el área.


En el vídeo que sigue se puede apreciar una vista aérea de otra mansión junto a un lago, también en Weston, Florida.




Lista de enlaces a entradas escogidas.


Revise las siguientes entradas sobre casas suntuosas y lujosas, publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers