miércoles, 28 de mayo de 2008

Pasar planos de casas en papel a archivos de AutoCAD.

google_ad_region = "test"

Esta oferta tiene por objeto capacitar para realizar procesos de vectorización.


Podrá generar de manera rápida archivos de AutoCad a partir de planos en papel, detalles de catálogos y folletos.

También sirve para cualquier otro tipo de plano o detalle que no se encuentre en el formato digital.

En una etapa de la evolución de la arquitectura, la actual, donde predomina la tecnología digital para el manejo de la información, los proyectos y planos se componen gracias a la ayuda de la computadora, también hay la necesidad de llevar la información del papel al formato digital.

Las computadoras permiten manejar la compleja información de los documentos en los que se plasman los proyectos de arquitectura. Son recursos con gran flexibilidad que recrean imágenes 3D en las pantallas, facilitan dibujar planos, pueden imprimir, incluso recortar elementos para armar una maqueta de la obra proyectada.

Imagen de página del sitio web sobre planos y proyectos de arquitectura
En el sitio web Todoarquitectura.com se ofrece ayuda para pasar sus planos dibujados en papel a archivos digitales de AutoCAD.

Este sitio web ha dejado de funcionar, por lo que a continuación hay una lista de alternativas para la consulta.

Hay ayudas para resolver esta necesidad:

Planos de arquitectura en papel
Para ampliar información y buscar imágenes de planos de casas siga el vínculo, hay una lista ordenada de entradas relevantes que podrá revisar.


Por favor, vuelque su opinión o haga un pedido de información por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers