jueves, 1 de mayo de 2008

Silos de Madridejos - casas subterráneas

google_ad_region = "test"

Viviendas bajo tierra en España.

Estas viviendas bajo tierra son el resultado del ingenio por la baja capacidad económica y también por una adaptación al clima de cambios bruscos. Son casas que regulan bien la temperatura ambiental. El acceso es por rampa descendente o cañada empedrada, así se llega al portalejo y al corredor donde a cada lado del mismo están ubicadas las habitaciones y la cocina. Cuentan con pozo y desaguadero. 

Para revisar posteos sobre diseños de casas siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Casa subterránea vista de la entrada en la superficie
Están enjalbegadas, el piso es de baldosa hecha con barro cocido. Estas casas están preparadas para evitar inundaciones. La superficie promedio de estas casas es 120 m2. Compare su modestia con una mansión subterránea en Inglaterra.


Fuente www.madridejos.net

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers