jueves, 1 de mayo de 2008

Una casa residencial de alto estándar y lujo en Madrid.

google_ad_region = "test"

Arquitectura contemporánea de piedra monumental en España.


Esta original y lujosa casa se encuentra en Paracuellos de Jarama, Madrid.

El estudio de arquitectura es ideoarquitectura.

Se trata de una residencia de 300 m2 de superficie cubierta en tres niveles, sobre una parcela de 600 m2. Desde el interior se ve ingresar la luz natural por ranuras verticales en los muros.

El proyecto arrancó con la idea de un cubo de granito, y derivó en este particular diseño que observamos en las fotos de la casa.

El aspecto, de los distintos sectores de la casa, cambia a medida que uno se desplaza en el interior o por el exterior.

Residencia moderna en Madrid
Curiosa fachada en piedra de una lujosa casa en Madrid
Fue pensada como una residencia suntuosa. El aspecto de bloque sólido y pesado, es el resultado de la elección del diseño y los materiales.


La residencia vista por dentro
Vista desde la sala de estar en el interior
Este tipo de residencias de alto estándar, muestra una personalidad común, puede corroborarse al comprar con casas de lujo, y traduce el espíritu de un colectivo español, especialmente de Madrid.

Fuente www.ideoarquitectura.com estudio de arquitectura español.

Abajo, un vídeo muestra otra casa en Paracuellos de Jarama, un chalet en tres plantas con amplio terreno.



Hay un listado de entradas aquí publicadas sobre las casas lujosas, siga este vínculo. Si desea ver casas grandes, siga este otro, hay un listado que le orientará a entradas relevantes publicadas en este mismo blog de arquitectura.

Para ampliar información de casas de lujo, siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.

Si usted tiene motivaciones de vivir en España, y radicarse en Madrid, lea el artículo aquí publicado siguiendo el enlace.


Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de esta entrada. Si aun no lo hizo, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos, según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers