lunes, 5 de mayo de 2008

Casa de interior lúdico asombrosa arquitectura en Nueva York.

google_ad_region = "test"

Las paredes y los techos son de lineas rectas y ángulos, pero los pisos están formados de superficies curvas.


Esta casa es como el resultado de un capricho, el trabajo de un arquitecto jugando con las convenciones, una expresión de fuerza vital volcada en una estructura edilicia.

La casa que prueba la originalidad de su creador, alguien que quiere decir algo que vale la pena atender, la obra nos grita ¡Juguemos!

Revise los posteos publicados en este mismo blog de arquitectura sobre interiorismo y decoración, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes fácil de consultar.

Fachadas de una casa pintada a colores con suelos desnivelados
Es un diseño completamente original como para quien se toma la vida en juego, para quien le pelea a la muerte. Hay un audiovisual que muestra todas sus facetas.

Foto 2
Interior de diseño y decoración lúdico
El proyecto ha sido diseñado por el artista Arakawa de 71 años y su esposa Madeline Gins. Es un espacio para niños en donde los adultos deberían pedir permiso o pagar para ingresar.

Increíble espacio interior
Vivienda que está fuera de los límites conocidos, es como para niños.

Otra perspectiva del frente de la casa
Lo más impresionante es el piso de concreto que sube y baja como la superficie de un vasto cookie con chips de chocolate. Se encuentra en East Hampton, Nueva York, Estados Unidos.

La pareja de diseñadores
Más información (en inglés) www.nytimes.com


Revise entradas en la lista de casas modernas y contemporáneas en Estados Unidos, siga este enlace.


La lista que sigue tiene una colección de enlaces a entradas escogidas sobre diseños originales y curiosos.

Relacionados:

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers