jueves, 19 de junio de 2008

Dos casas suecas en un cubo.

google_ad_region = "test"

Residencia doble moderna, par de viviendas en una estructura geométrica.


Esta vivienda es una casa residencial doble, hay dos familias ocupando la edificación pero externamente se percibe como una sola residencia.

Es una casa doble de lineas simples y limpias que destaca por su forma cúbica estilo Contemporáneo.

Obra de Than & Videgard Hansson Arkitekter arquitectos nórdicos.

Para revisar diseños de casas siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Nora House
Casa doble de arquitectura moderna y estilo Contemporáneo
A diferencia de la configuración tradicional de la casa doble que suele ser simétrica y en espejo, casas gemelas, en esta casa nórdica se percibe en todo momento desde cualquier ángulo una vivienda de dos plantas. La virtud del diseño es la no diferenciación.

Arquitectura nórdica
Vista en perspectiva de la casa doble nórdica
Ventanal de la sala de una de las casas
Fuente www.tvh.se





Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers