domingo, 8 de junio de 2008

Moderna casa americana en azul y blanco.

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Esta moderna casa norteamericana demuestra la resolución de un problema de diseño arquitectónico a través del equilibrio entre formas y colores.


El diseño de esta casa fue resuelto combinando formas en armonía. La obra evidencia la habilidad del arquitecto que la proyectó. La casa combina en sus volómenes formas de la construcción tradicional con las formas modernas. El diseño resuelve con calma la oposición de esas formas. Los colores elegidos, blanco predominante y azul claro para el bloque de diseño tradicional, colaboran a crear el clima buscado especialmente por los propietarios quienes encargaron la obra, estos colores aportan a la armonía arquitectónica.

Si desea revisar posteos de casas modernas siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes.

Blue/White House
Perspectiva de la moderna casa
Es una casa que refleja en su diseño arquitectónico la inquietud de los propietarios, creando espacios habitables calmos

Arquitectos Kovac
Combinación armónica de formas modernas con tradicionales
La singular belleza de los colores, las texturas, las formas y la combinación de las mismas, brinda una experiencia de paz.

Arquitectura de Kovac Architects.

Casa en California
Perfil moderno de la casa norteamericana
Vea otros posteos en donde se ha resuelto la combinación de las formas arquitectónicas en casas de diseño o rediseño moderno. Siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa de playa en Toronto
- Residencia de playa en California
- Fotos de casas Contemporáneas

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers