miércoles, 18 de junio de 2008

Casa modernizada con madera y metal acanalado.

google_ad_region = "test"

Un bungalow de 1948 reformado en Boulder, Colorado, Estados Unidos, se reconstruyó una moderna vivienda empleando materiales comunes.


El resultado lo vemos en las fotos de esta entrada.

Fue una modernización completa de la construcción y empleando materiales nobles.

La chapa luce con un efecto sofisticado y la madera equilibra la frialdad del metal. Las terminaciones impecables dejan una impresión de arquitectura y construcción de calidad.

El diseño se reduce a cajas cubiertas prolijamente con chapas metálicas y madera, creando espacios funcionales incluso afuera de la vivienda. La casa tiene ahora un aire de residencia.

Box house con chapas metálicas y madera
Casa modernizada de madera y chapas de metal acanaladas
Es posible diseñar una vivienda moderna con terminaciones de calidad y dotada de todas las comodidades  empleando materiales propios de la construcción transitoria. Porque mucho depende del diseño, la calidad de los materiales y un correcto proceso profesional de construcción.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Bungalow transformado con chapas de metal y madera
Patio de la moderna casa norteamericana con chapas
Obra del estudio PyattStudio LLC, es la propia casa del arquitecto Rob Pyatt. Puede apreciar más de este proyecto en archrecord.construction.com  Si usted busca ver más ejemplos de casas de madera siga este otro enlace.

Reforma de un viejo bungalow con chapas y madera
Sector en los fondos de la vivienda refaccionada con madera y metal
Así se rescatan casas en un país desarrollado y rico (Estados Unidos), casas que guardan además la tradición arquitectónica y responden a estilos de vida. Los materiales de esta casa son apropiados en un ambiente rural.

Revise las entradas sobre diseños de casas desde este enlace, encontrará una lista de contenidos relevantes.

Revise las siguientes entradas sobre casas con chapas metálicas en los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Me interesa conocer experiencias de construcción de viviendas de madera y chapas,para sacar conclusiones y aplicar en construír y conocer mas sobre dicho sistema.Gracias

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers