lunes, 16 de junio de 2008

Cabaña caribeña de madera con gran diseño.

google_ad_region = "test"

Esta construcción de uso turístico se integra perfectamente al entorno paradisíaco en isla Sta. Lucía, en el Mar Caribe.


Pitons Stargroves es una villa única en el lugar, ofrecida a los turistas.

Se trata de una cabaña de madera, piedra y desniveles en balcones privilegiados con vistas del entorno y principalmente del mar.

Una cabaña en un lugar paradisíaco puede servir de marco perfecto para capturar y expresar el espíritu de un lugar de tal forma que parezca formar parte del paisaje.

Esta construcción fue concebida como una villa, es una propuesta única en la Isla Santa Lucía y en el Caribe. Está ubicada en un borde muy pronunciado de montaña cerca de la pequeña villa de Morne La Croix, a unas pocas millas del puerto de Soufriere al suroeste de Santa Lucía.

Vista en perspectiva de la cabaña desde el jardín
Es una región de villas de pescadores, montañas y valles, bosque tropical húmedo, lugar que los conocedores identifican como donde se experimenta el Caribe como solía ser. La cabaña impresiona como si hubiera crecido directamente del Monte Gros Piton.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellos.

Vista de los techos y del mar desde lo alto
Vista desde una terraza de la cabaña
Sector abierto de doble altura
La piedra y la madera combinadas en el diseño abierto
Sector en desnivel para la reunión
Amplio espacio abierto
Vista del comedor y el bar desde lo alto
Moderna cocina con muebles de madera
Un balcón al nivel y junto al dormitorio
Dormitorio en suite
La piedra aparece en el interior como roca de la montaña que irrumpe entre las partes de la estructura y como sectores de muros hechos con rocas de menores dimensiones irregulares unidas con material de concreto.

Lavamanos artesanal
Piscina con deck de madera a un lado
El diálogo con el entorno está presente en cada parte y sección de esta construcción de madera y piedra. Todo el proyecto gira en función de la comunicación entre el interior, el exterior, y el acceso a las vistas.

Planta baja
Planta alta
Vea más imágenes de esta cabaña de madera de gran diseño en el Caribe en Oasismarigot.com


Revise la entrada sobre decoración en fotos de una casa en resort del Caribe.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers