viernes, 6 de junio de 2008

Cabaña contemporánea prefabricada en Sudáfrica.

google_ad_region = "test"

Un proyecto del arquitecto Zenkaya, modelo expuesto en Ciudad del Cabo, en la Design Indaba Expo.


Es una vivienda contemporánea prefabricada y hay tres versiones para el mercados: 3.4 × 6 m estudio, a 3.4 × 15.6 m de 1 dormitorio, y 18 m de largo para una cabaña con dos dormitorios. La estructura cabe perfectamente en un camión.

Las unidades son despachadas completamente terminadas con detalles y el interior totalmente equipado a la medida, sobre un camión, y hay un rango de configuraciones.

Diseñan y suministran kits modulares para clientes que buscan calidad y tranquilidad mental. Los proyectistas de estas casas y cabañas se enfocan tanto en el trabajo necesario en el sitio como en la ingeniería de los componentes.

Cabaña instalada en el campo solitaria
Básicamente los modelos y versiones tienen formas simples, una caja de distinto largo según la superficie necesaria en cada proyecto. La terminación de estilo es claramente contemporánea con un grado de definición minimalista.

Para apreciar estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro y algunas a mayor tamaño, haga clic en cualquiera de ellas.

Lodge
Extremo iluminado en la noche
Prefabricada
Perspectiva nocturna de la moderna cabaña
Detalle del interior lavamos del baño
Planta y alzada de la cabaña

Fuente www.zenkaya.com el enlace le lleva a un archivo PDF de esta cabaña prefabricada para ver online.

La cabaña abierta y expuesta elevada en los pastizales africanos

Revise la entrada sobre las cabañas prefabricadas, siga este enlace a una entrada del sitio web.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers