lunes, 2 de junio de 2008

Casa económica Bati Kay en Haití.

google_ad_region = "test"

Las ideas para combatir la pobreza deben llegar a resultados concretos, modelos de soluciones que puedan ponerse a prueba y mejorarse. Aquí se muestra una idea para construir casas económicas en muy poco tiempo, y cubrir las necesidades básicas de familias de bajos recursos.

Una vivienda digna da dignidad a la vida de varias personas. Este ejemplo, la casa Bati Kay, es el fruto de un gran esfuerzo para ayudar a sacar de las condiciones miserables de vida a muchas familias viviendo en Haití.

Estas casas se hacen con la ayuda de voluntarios internacionales y de los lugareños, con materiales mínimos, bloques armados con arena del lugar y cemento, maderas y chapas. Bati Kay significa vivienda y comunidad. Se trata de un proyecto de autoconstrucción que brinda una solución básica para habitar.

Revise las entradas sobre casas económicas, siga este enlace, encontrará contenidos relevantes.

Casa pequeña económica para familias carenciadas
Casa Bati Kay en Haiti
Lea la entrada sobre diseño contra la pobreza, se trata de un concepto para combatir la indignidad de las familias sin casa, problema al cual apunta el proyecto de la casa Bati Kay.

Deje su opinión, haga un comentario. Agregue este blog a sus Favoritos. Revise las novedades desde la página principal. Más abajo hay una simple encuesta para responder con un clic, sirve para orientar la publicación de contenidos según sus necesidades y motivaciones. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers