jueves, 19 de junio de 2008

Casa con paredes plegables

google_ad_region = "test"

Aberturas
Una casa nueva en Menlo Park (USA) que ha instalado un sistema de tipo puerta ventana de amplios paneles que cubren una buena parte de la construcción como paredes que se retiran plegándose. Los paneles de madera y vidrio son construídos especialmente para aprovechar la luz y aislar del calor excesivo pero conservando la temperatura interior agradable.

Por más información sobre aberturas de casas siga el vínculo hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar ordenadamente.

Paredes plegables
Para ampliar la información y ver más fotos visite NanaWall Systems

Paredes plegables
El concepto de amplias aberturas con paredes que se pueden abrir como ventanas, es una solución de diseño que está vinculada al estilo de vida. Los materiales y la tecnología permiten lograr aislamiento y seguridad en las superficies amplias de este tipo de aberturas. Abrir un sector de la casa, la transforma y cambia su funcionalidad, por ejemplo durante el verano, para disfrute de los espacios exteriores o una piscina, como se advierte en la foto.

La solución presentada va más allá de la puerta ventana, porque la intención es hacer desaparecer completamente la pared. El concepto de puerta ventana en cambio es el de una ventana extendida hasta el piso.

Abajo, una oferta de ventana de grandes dimensiones.

Puerta ventana
OFERTA de puerta ventana

Revise los siguientes posteos sobre puertas y ventanas en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Puertas de fibra de vidrio
- Puertas de cristal
- Ventanales
- Portón levadizo
- Enorme ventanal


Por favor, vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades publicadas por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y simple encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers