viernes, 13 de junio de 2008

Casa de acero Steel House en Australia.

google_ad_region = "test"

Un proyecto de vivienda básica prefabricada en metal, obra de construcción rápida.


La Steel House fue concebida como vivienda compacta prefabricada modernista que es tanto responsable para con el medio ambiente como utilitaria y que resulta un producto accesible.

Una simple unidad enmarcada en acero, protegida en forma elegante por un techo despegado y está separada del suelo con un deck rodeado por una baranda, por lo que hay un mínimo impacto en el piso porque toca mínimamente la tierra.

Aunque la oferta de estas casas ahora no se encuentra en el mercado, su diseño es válido y especialmente en el territorio y climas de Australia, además resulta inspirador porque incluye varias ideas de diseño arquitectónico muy interesantes.

Casa metálica
Perspectiva de la casa de acero australiana
El interior es sencillo y despejado, tiene lo indispensable para una ocupación temporaria, por caso. En el modelo de exposición el equipamiento fue diseñado especialmente en acero por diseñadores jóvenes australianos.

Entre las ideas de diseño arquitectónico aquí tenemos: movilidad de la estructura, plataforma propia, volumen modular tipo contenedor reciclado, techo adicional despegado del techo plano del módulo. Los elementos de metal prefabricados y tornillos facilitan una construcción muy rápida. El transporte de las partes puede realizarse en un camión.

Estructura funcional de aspecto industrial
Vea la entrada sobre casas metálicas prefabricadas en Australia publicada en este mismo blog, siga este enlace.


Hay información sobre las casas prefabricadas australianas publicada en inglés que usted puede revisar en este otro vínculo.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers