domingo, 22 de junio de 2008

Extensa casa de playa formada por varios cuerpos.

google_ad_region = "test"

Conjunto arquitectónico residencial muy próximo al mar en el estado de Nueva York.


Casa americana de playa en Montauk, NY, Estados Unidos.

Se ve como un grupo de casas pequeñas en un conjunto vinculado.

El conjunto surgió de agregar tres pequeñas edificaciones de distintas épocas movidas al lugar desde otras zonas.

El propietario tenía la ilusión de levantar pequeñas cabañas junto al mar.

Por más información sobre casas de playa siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar con facilidad.

Casa de playa
Vista aérea de la casa de playa
Hay 3.500 pies2 cubiertos en la casa principal que funciona como retreat para una familia jóven y un sitio de entretenimiento.

Puede ver estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Casa de playa
Reforma de la casa de playa
Los arquitectos buscaron vincular los discretos volúmenes por la reforma a través de la creación de una entrada para la casa que no tenía primariamente una.

Las edificaciones agregadas fueron rediseñadas para la nueva función, por ejemplo hacia el Este una vieja salthouse se transformó de pequeñas habitaciones en una gran cocina familiar.

Casa reformada
Tareas de modernización
Una nueva circulación facilita los circuitos de conexión entre las tres edificaciones, los corredores son visuales y elongan esta casa de playa.

Casa frente al mar
Vista en perspectiva cercana
Desde el lado del océano un ribete de puertas-ventana con vidrio y un deck continuo refuerza la vinculación entre lo externo y lo interno.

Cabañas forman una casa
Vista desde una ventana superior
Las casas de playa pueden estar sobre la playa, muy cerca del borde del mar o más retiradas como en el ejemplo de este posteo, pero tambien se considera casa de playa a una que en una ciudad o poblado de veraneo, tiene un contacto mediado por urbanización. En general las casas de playa son de costa de mar.


Revise las entradas escogidas sobre casas de playa listados en la siguiente tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers