jueves, 19 de junio de 2008

Casa grande y elegante en Estados Unidos

google_ad_region = "test"

Esta residencia en Sarasota, FL, Estados Unidos, ha resultado un gran negocio inmobiliario. 


Contrasta con las modernas casas y mansiones del área.

Sarasota tiene una escuela de arquitectura muy influyente en el país del norte, por lo que pueden verse importantes muestras y restauraciones de gran valor.

Para revisar entradas sobre casas grandes, siga este vínculo, encontrará un listado que le orientará a entradas relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

En cambio, si busca casas de lujo, siga este otro enlace.

Mansión en Sarasota
Esta suntuosa vivienda cuenta con muchos detalles y características de gran lujo, se ve como una casa de ensueño y los materiales de construcción confirman que si lo es.

Casa elegante
Salón comedor lujosamente decorado
Casa mansión sofisticada y lujosa
Piscina exterior y balcones posteriores de la mansión
Casa Elegante tiene reminiscencias de palacio de la India. Vea más fotos y encuentre mayor información en inglés en Luxist.com 




En la siguiente tabla hay una selección de entradas para poder comparar con otras casas de gran categoría. Siga los vínculos a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

MARIA CATALINA dijo... [Respuesta]

con una imagen de esas en tu cabeza constante puedes lograr una casa como esta en un futuro para nada lejano

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers