domingo, 1 de junio de 2008

Casa elástica original diseño

google_ad_region = "test"

Concepto de casa con elasticidad.
Este diseño que alguna vez puede llegar a ser concretado en una vivienda, está basado en la idea de lo inestable y lo precario (Etienne Meneau), de cómo encontrar una estructura con equilibrio a partir de ello. Los ambientes están en relación con el viento y la estructura copia cualquier movimiento del terreno por lo que la casa elástica demanda de sus ocupante un fuerte sentido del equilibrio y una real pasión por la experimentación.

Foto 1
Vea la fuente de esta información en etienne-meneau-sculptures.blogspot.com

Foto 2
Estos modelos conceptuales facilitan imaginar situaciones y despiertan nuevas ideas que se aplican a la construcción de viviendas. Los problemas que plantean llevan a la búsqueda de soluciones y a la exploración arquitectónica, estimulan la búsqueda de equilibrios.



Relacionados:
- Casa jirafa
- Casa de bambú
- Vivienda flexible
- Arquitectura flexible

Por favor, deje su parecer personal por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers