lunes, 23 de junio de 2008

Cabaña en campamento de pescadores en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Esta es un pequeño refugio de construcción muy sencilla, hecho de madera y chapas con diseño moderno.


Proyectada para cumplir una función específica en un campamento norteamericano de aficionados a la pesca, es del tipo Hágalo Usted Mismo.

La idea básica resulta inspiradora, lo suficiente como para proyectar una cabaña de las que se usan en el fin de semana o de playa.

Un refugio para pescadores de fin de semana, 312 pies 2, casi 29 m 2, tipo estudio que también puede cumplir otras funciones.

Tiene un deck sobre base elevada que extiende la superficie transitable. Las paredes interiores cubiertas con madera están aisladas y el piso es de baldosas cerámicas.

Cabaña de madera y placas de metal acanalado
Cuenta con estufa que se usa para la calefacción y enciende también la mística del fogón propia de un campamento. La extensión despejada del suelo hace a esta cabaña funcional en las temporadas cálidas.

Compare con una pequeña cabaña de madera en West Virginia, cerrada al frente con un portón de garaje y paneles de vidrio, publicada en el sitio web.

Perspectiva de la cabaña sobre la plataforma a su vez sobre pilotes
La iluminación llega por la gran abertura de la fachada y la ventana horizontal alargada de la contrafachada, la orientación fue estudiada cuidadosamente. El despeje del suelo minimiza el impacto en el mismo y brinda un margen de seguridad por anegamientos del terreno.

Vista desde el agua entre los árboles
Amplia abertura de acceso y comunicación entre interior y exterior
La idea sirve de inspiración para desarrollar otros proyectos funcionales, como un espacio de trabajo en los jardines de una propiedad, una casa pequeña para huéspedes o un refugio junto a una piscina apartada.

Ambiente interior con chimenea de metal
Fusiona lo moderno como si fuera un estudio y lo rústico propio de un refugio de acampe, en una misma estructura, brinda el confort de la sala de una casa en un lugar de cabañas. Es obra de Rocio Romero arquitecta norteamericana diseñadora de viviendas prefabricadas.


Revise una colección de cabañas pequeñas rústicas siguiendo este enlace a otra entrada.


Tenga en cuenta estas otras entradas dedicadas a distintos modelos de cabañas, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers