lunes, 16 de junio de 2008

Casa tropical tipo villa sobre pendiente en el Caribe.

google_ad_region = "test"

Residencia vacacional en la isla Sta. Lucía del Mar Caribe.


La gran construcción, Great House, obedece a los patrones caribeños, color blanco, diseño tipo villa sobre el mar en Marigot Bay.

La arquitectura es tropical, los aleros extendidos protegen del intenso sol y el diseño basado en aspectos tradicionales facilita la circulación de las brisas.

Es una casa ubicada en un sitio por las vistas, orientada a la demanda turísticas. También es una expresión de lujo y sofisticación, acorde al lugar considerado un paraíso. El entorno natural hace de marco a la villa, y desde el interior las aberturas enmarcan las vistas del verde, el mar, y el cielo que en los atardeceres se pone rosado.

Great House
Vista en perspectiva al subir
Aunque básicamente la arquitectura de esta casa es aparentemente simple, se destaca por su tamaño, la ubicación en la pendiente, su integración al terreno, y las impresionantes vistas.

Casa caribeña
Piscina exterior en terraza
Más información en www.oasismarigot.com

Villa en el Caribe
Vista a vuelo de pájaro




Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers