domingo, 15 de junio de 2008

Casa de campo de aspecto inusual en North Fork.

google_ad_region = "test"

Curiosa vivienda de arquitectura posmoderna con estructura diseñada en falsa escuadra en Long Island.


Es la casa ha sido diseñada por los arquitectos Hideaki Ariizumi y Glynis Berry en Orient como vivienda personal, un lugar en donde otros profesionales buscan espacios amplios de baja densidad y se instalan.

El lugar en Long Island, NY, atrae en los últimos años a arquitectos que se hacen sus propias residencias en un espacio alejado en North Fork. Aquí vemos una casa posmoderna muy original de diseño impecable.

Ubicada allí donde las tierras son más accesibles que en South Fork en donde está Los Hamptons, zona muy destacada por su arquitectura durante décadas.

Casa posmoderna en Oriente, NY, Estados Unidos
Perfil de la casa de campo posmoderna norteamericana en Oriente
Hideaki Ariizumi y Glynis M. Berry, son algunos de los arquitectos que en los últimos años han diseñado sus casas en el extremo de North Fork de Long Island, pasando por una multitud de viñedos que ofrecen cata de vinos y hay puestos de granjeros con altas pilas de los tomates cosechados en el lugar.

Puede ver las fotos desplegadas en una galería sobre fondo oscuro haciendo clic en cualquiera de ellas.

Interior de la casa en North Fork
Vista del interior de la casa de North Fork en donde hay mobiliario de diseño original
Arquitectos diseñadores y propietarios de la casa estilo Posmoderno en North Fork
Arquitectos señor Ariizumi y señora Berry sentados en su hogar
En una de las costas, formada por un glaciar, se divisa Long Island Sound, más allá se encuentra South Fork, donde en Los Hamptons se ha desarrollado arquitectura de alto nivel por firmas de arquitectos de prestigio desde hace mucho tiempo.

Cas de campo posmoderna en Oriente NY
Perspectiva de la casa con iluminación tangencial
Vista del frente de la casa posmoderna en Orient NY Estados Unidos
La vivienda vista desde el frente
Un ángulo de la casa en donde se destacan elementos del diseño posmoderno
Muro lateral del volumen alto cubierto de chapas acanaladas
Open plan en el interior de la casa posmoderna en Orient NY
Open plan en la planta baja de la residencia
Puerta principal de acceso a la casa vista desde el interior
Puerta de acceso principal vista desde adentro
Sitio web de los arquitectos www.studioabarchitects.com este enlace lleva a la página de este proyecto y desde puede apreciar otros de la pareja de arquitectos.

Escaleras interiores de madera en la casa de campo posmoderna
Escaleras interiores para subir a la planta alta y al nivel superior a esta
Fotos de Deirdre Brennan y Paul Warchol. Hay más información sobre el asentamientos de arquitectos en el lugar en un artículo de NYT www.nytimes.com

Bosquejo de la casa de campo posmoderna en Orient
Bosquejo del proyecto de esta casa
En el mapa satelital interactivo a continuación usted explorar esta zona del estado de Nueva York en los Estados Unidos, incluso puede buscar casas en Los Hamptons.



Compare con otra casa de campo en los Estados Unidos próxima al lago Michigan, siga este enlace para verla, y aunque la primera impresión le de idea de una estructura tradicional encontrará elementos de concepto posmoderno, es una obra de los años 80.


Lista de enlaces a entradas escogidas.




Revise otras entradas escogidas sobre arquitectura residencial singular publicadas en este mismo blog, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers