viernes, 6 de junio de 2008

Casa unifamiliar geométrica en Buenos Aires.

google_ad_region = "test"

Residencia de dos plantas estilo Posmoderno en un suburbio.


Esta casa del Gran Buenos Aires ha sido edificada en 2005/06, es una vivienda unifamiliar de 300 m2. Bacovi Construcciones, arquitectos: Ruiz - Sanguineti - Barberis.

Las compañías constructoras en las urbanizaciones del Gran Buenos Aires han buscado una variedad de modelos para ofrecer a los clientes.

Diseños tradicionales, clásicos, contemporáneos, y también algunos diferenciados como este, bastante aproximado a la idea del Posmodernismo.

Estas versiones de estilos no son trabajos personalizados, los arquitectos trabajan en una gama para que los barrios se puedan construir en base a una variedad, y Buenos Aires es un muestrario de toda una diversidad arquitectónica, así es que esta oferta va en sintonía con esa realidad edilicia en el mercado inmobiliario.

Casa en el Gran Bueno Aires
Frente de una casa geométrica en Buenos Aires
Compare con otra casa geométrica, definidamente posmoderna, diseñada por el arquitecto Clorindo Testa y Ezequiel Rivarola en la costa atlántica de Buenos Aires, una obra de diseño exclusivo.

Residencia geométrica posmoderna
Observando detenidamente una y otra imagen podrá advertir las cualidades del diseño original para un modelo de casa único, simplemente concéntrese en las aberturas. Si hace clic en cualquiera de las fotos podrá apreciarlas en galería a mayor tamaño y sobre fondo oscuro.

Información en la revista Casa Country, año XI edición especial Fachadas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers