domingo, 22 de junio de 2008

Casa granja moderna en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Un tributo de la arquitectura norteamericana a la tradición de la vida rural en los Estados Unidos.


Esta obra arquitectónica es la reinterpretación de una granja norteamericana en el área de Long Island, NY, ubicada en East Hampton.

La inspiración proviene de una granja del 1800, el diseño procura conservar el espíritu de esas construcciones relacionadas directamente con un estilo de vida y una cultura.

Es una obra contemporánea que incorpora todos los conceptos modernos de la tecnología para bajo impacto ambiental en todos los elementos constructivos y procedimientos. Para ampliar información de arquitectura sustentable siga el vínculo, hay una lista de entradas relevantes ordenadas para su fácil consulta.

Residencia inspirada en las construcciones de granja en los Estados Unidos
Por ejemplo está orientada según el sol, hay amplias superficies vidriadas para ganancia solar pasiva, es bioclimática y geotermal, la calefacción funciona por piso de losa radiante.

Moderna casa tipo granja en Estados Unidos
Puede ocurrir que usted vea aquí simplemente una casa contemporánea de gran extensión en un terreno amplio, ya que los aspectos de las tradicionales granjas pueden ser evidentes para los estadounidenses, porque esta obra está inspirada, no pretender imitar construcciones de granja.

Granja
Perspectiva de la casa en el sector de la piscina exterior
Vivienda
Vista interior sala de estar de la casa granja
La piscina es salina, todo el equipamiento ahorra energía al arrancar, la pintura es de bajo nivel de contaminación, el diseño contempla lograr la mínima ganancia solar en verano y la mayor en invierno, el techo tiene una superficie absorbente para controlar el calentamiento.

Living room en un amplio espacio
Comedor abierto al jardín
Escalera interior y muro de madera y cristal
Sala  y muro de vidrio hacia el fondo
Arquitectos bergdesignarchitects.com el enlace lleva a la página de este proyecto de nombre Old Stone Highway.

La obra fue completada en 2007, se trata de una residencia unifamiliar, el proyecto es una interpretación de la arquitectura vernácula de Long Island cuando era una zona agrícola, pero incorpora en su diseño principios e instalaciones para producir un bajo impacto en el ambiente.

Ecológica
Vista nocturna de un sector de la casa

Por favor, vuelque por escrito su opinión en un comentario al pie de la entrada. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers