sábado, 7 de junio de 2008

Lujosa residencia de estilo en Florida.

google_ad_region = "test"

Esta mansión de Estados Unidos expone un estilo arquitectónico transicional contemporáneo. 


La propiedad cubre más de 8.000 pies cuadrados (743,22 m2) y se ve realmente como una construcción residencial muy impresionante.

En Norteamérica se pueden apreciar muchas mansiones de grandes superficies, levantadas con diseños y estilos arquitectónicos notables.

Hay sectores de ciudades y estados en donde es más frecuente encontrar este tipo de construcciones suntuosas, suelen levantarse en áreas exclusivas en donde la naturaleza y el paisajismo crean escenografías naturales ideales para servir como marcos para este tipo de casas.

Casa de estilo transicional contemporáneo
Vista desde el exterior de la mansión de estilo
Usted puede ver otros proyectos y adquirir los planos en Dreamhomedesignusa.com

En el vídeo apreciará una sucesión de slides mostrando casas lujosas norteamericanas, y datos de su oferta inmobiliaria.







Hay más casas lujosas en este blog de arquitectura, revise las entradas siguiendo los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con las nuevas entradas, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers