lunes, 16 de junio de 2008

Casa residencial moderna estilo Mid Century en Florida.

google_ad_region = "test"

Esta vivienda es una clásica casa moderna norteamericana de mitad de siglo, tiene estilo Mid Century y se encuentra en Key West.


La casa cuenta con todo el equipamiento apropiado para las funciones más usadas en la actualidad.

Pero a pesar de la renovación ha ganado un premio como exponente de la arquitectura moderna de mediados del siglo 20.

Es el estilo Mid Century, surgido luego de la 2da. Guerra, y particularmente desarrollado en California.

Hay muchas casas residenciales de este estilo en pie en los Estados Unidos, y se están rehabilitando, restaurando, porque su diseño es actualmente muy apreciado, se ha convertido en todo un clásico de la arquitectura norteamericana.

Residencia Mid Century en Key West, Florida, Estados Unidos
Dos imágenes de una residencia Mid Century
Son propiedades que se cotizan a muy buen precio en el mercado, dos y tres veces más que las casas promedio comparando los rangos de superficie y las ubicaciones.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Vistas exterior e interior de la residencia Mid Century en Key West
Exterior y la cocina en el interior de la residencia
El Mid Century es un diseño y estilo arquitectónico agradable, estético, equilibrado y armónico, se trata de un clásico, de aspecto casi atemporal, y hasta un icono de arquitectura residencial americana.
Es una arquitectura apropiada para clima cálido, pueden encontrarse muchas de estas casas en áreas tropicales. Está orientada hacia el exterior y en función de la mejor captación de luz natural, mientras sus aleros protegen del sol intenso durante el verano.
El vídeo muestra una visita a la residencia que ha estado en el mercado a la venta. Es de baja resolución pero se puede ver lo suficiente como para complementar las imágenes aquí desplegadas.



Ubicada en 2026 Seidenberg Ave, Key West, FL 33040 Estados Unidos. El mapa satelital a continuación está centrado en esta casa, hay zoom, fotos y street views.


Compare con una casa moderna Mid Century ampliada y renovada en Hawaii, publicada en el sitio web, siga este enlace.


Aquí hay otros recursos de información para seguir consultando temas relacionados.


Por favor, deje su parecer en un comentario al pie de la entrada. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers