jueves, 26 de junio de 2008

Casa rural pequeña de madera tipo cabaña americana.

google_ad_region = "test"

Vivienda de diseño tradicional y moderno, de reducidas dimensiones, al borde del Lago Michigan en los Estados Unidos. 


Se encuentra aislada y evoca la época del avance sobre tierras despobladas en América del Norte, tiempo de la colonización.

Esta pequeña casa de madera,  cabaña, tiene una planta que mide 16 x 24 pies, que son unos 5 m x 7,5 m de lado, dimensiones reducidas para Estados Unidos, pero apreciables en otros países.

Las casas residenciales hechas de madera y las casas prefabricadas son comunes en América del Norte, su construcción se ejecuta muy rápido y la obra es seca.

La financiación de estas cabañas es en general accesible, la duración de la estructura hecha de madera cuando está cuidada es más que aceptable, el aislamiento térmico resulta muy efectivo.

Cabaña de madera de reducidas dimensiones en Estados Unidos
Cabaña, casa pequeña de madera sobre pilotes
En la lista de ventajas podemos encontrar varias. Se trata de una inversión que tiene como retorno muchas vivencias satisfactorias.


Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Perspectiva de la cabaña de madera de reducido tamaño
Perspectiva de la casa pequeña mostrando la calidad de la terminación
Estas construcciones residenciales se ejecutan en tiempo breve, los costos involucrados son bajos en el mercado de los Estados Unidos, permiten disfrutar del contacto con la naturaleza en un lugar paradisíaco.

Planta baja sector de la cocina en L con desayunador
La madera crea un ambiente cálido y acogedor. El espacio interior impresiona  cómodo, da la idea de un diseño muy bien pensado para aprovechar al máximo los metros cuadrados en planta baja y arriba.

Vista del interior de la cabaña de madera norteamericana
Vista del interior de la casa cálido por el uso exclusivo de la madera
La escalera y la pasarela a la habitación superior muestran un excelente diseño, con características propias de las que se pueden ver en una casa más grande,

Ático cubierto de madera
A nivel de la sala el espacio dispone de doble altura. Arriba hay una habitación cerrada y también un sector abierto con cama.

Espacio común dentro de la pequeña casa norteamericana
Vista desde el ambiente común interior hacia el espacio superior
Esta casa / cabaña tiene muchas características propias de las casas americanas y de las construidas tradicionalmente con madera.

Vista por la abertura a la planta superior diseño tipo loft
Son ideales para parejas sin hijos, también para pescadores o cazadores. Muy apropiadas para quienes necesitan aislarse, por ejemplo para escribir.

Rincón de piedra con salamandra
Amplíe la información y vea más fotos de esta casa/cabaña hecha por autoconstrucción en el sitio www.countryplans.com  (en inglés) el enlace lleva a la página de este modelo, se pueden ver etapas de construcción y una mejora realizada después.


Lista de enlaces a entradas escogidas.


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers